
¿Hace cuanto practicas el surf?
La primera vez que me subí a una tabla tenía 12 años, y fue en unas vacaciones en La Esmeralda (Rocha).
Desde ahí empecé a hacer del surf parte de mi vida, empezando por surfear todos los veranos, hasta que logré hacerlo todo el año cuando me mudé para Solymar.
¿Cuándo comenzó Buena Onda y que significa para vos?
La escuela de Surf surgió en el verano del 2018. La verdad, es mi vida entera.
En ningún lugar lo paso tan bien como cuando estoy ahí, rodeado de amigos, enseñando lo que mas me gusta hacer, y viendo la cara de satisfacción que a las personas le provoca poder dominar las olas.
¿Cómo conviden el surf y marama?
Realmente es difícil hacer convivir a ambos, ya que Marama requiere mucho tiempo, y Surfear también, ya que no se puede hacer todos los días y hay que moverse para conseguir las olas. Pero siempre que puedo me escapo al mar. Cuando vamos a tocar a la costa (argentina o uruguaya), a Perú o a Brasil, siempre viajo con mis tablas para aprovechar cualquier momento libre y escaparme al mar.
Algo que te guste compartirnos..
No podría compartir más que mi historia de vida. A los 17 años me invitaron a formar parte de una banda de cumbia, que empezó siendo nada, 5 pibes que les gustaba salir y divertirse que se juntaban a tocar unas canciones. Gracias a eso conocí más de 10 países y 3 continentes. Tuve la posibilidad de salir en la televisión, radios, películas y videoclips. Pero nunca, nunca, dejé de ser quien soy. Mantengan el foco. Propónganse un objetivo y luchen por el. No se olviden de quienes los ayudaron y jamás cierren una puerta a alguien que lo necesita. Nunca se sabe las vueltas que la vida les va a dar. No se apuren, no se estresen si todo no llega cuando uno quiere. Realmente la vida es hermosa y vale la pena luchar por lo que uno ama. Todo llega para el que sabe esperar.