ENVÍOS Y CAMBIOS

ENVÍO

¿Dónde puedo recibir mi envío?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) 

No está habilitada la opción de retiro en las sucursales de las agencias de distribución.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El envío demora de 1 a 2 días hábiles dentro de Montevideo y de 3 a 7 días hábiles para el interior del país. El plazo de envío puede variar dependiendo la disponibilidad de stock y presentar demoras en fechas de descuentos.

El horario de entrega dependerá de la Empresa distribuidora. En el caso que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, UES realizará una comunicación para hacer efectiva la entrega, recomendamos de todos modos comunicarse con la misma.

¿Cuál es el costo del envío?

Si la compra es mayor a los $2500 el envío se realizará de forma gratuita.

Si la compra es menor a los $2500, el costo del envío dentro de Montevideo es de $140, y para el interior del país son $150.


ENVIO EXPRESS PedidosYa

Envíos por PedidosYa a Montevideo, tiene un costo de $150, estos envíos son coordinados y se pueden programar para el mismo día realizando la compra, antes de las 13 hs de Lunes  a Viernes. Una vez pasada esa franja horario, se puede coordinar para que llegue al día siguiente.

El 24 de diciembre podes coordinar tu pedido Express a Montevido, comprando  hasta las 13 hs


Términos y Condiciones HOT WEEK


Estimado cliente Rusty,


En nuestra semana de descuento los envíos pueden demorar más de lo habitual por la gran demanda de compras que se realizan en esta semana, el estado del pedido se estará notificando a través de mail.


Si seleccionaste retirar tu compra  en nuestras sucursales deberás esperar que llegue una notificación a el mail indicándote que el mismo está LISTO para retirar. A partir de ese momento puedes pasar a retirar el pedido.


Durante el HOT WEEK los envíos gratis se harán a partir de compras mayores a $3000, de lo contrario debes abonar el costo del envió: dentro de Montevideo $140 y al interior $150


Del 08 a el 12 de noviembre de 2023 no se estarán haciendo cambios a través de la web. Sí deseas hacer cambio de los artículos y te encuentras en Montevideo, podrás hacerlos en cualquiera de nuestras tiendas. Los cambios del interior no los estaremos recibiendo hasta el 14 de Noviembre del 2023.


Para los cambios que se realicen en la semana del 07 al 11 de octubre en nuestros locales, mantendremos los precios de HOT WEEK (en caso de presentarse diferencias a abonar). Pasada esta semana los cambios se tomarán con el precio original de los artículos.

¿Cómo retiro mi pedido en la tienda?

El retiro del pedido en el local podrá realizarse, una vez recibida la notificación a tu email de que el mismo está listo para ser retirado. En caso de que el pago sea mediante RedPagos o Abitab, el pedido se empieza a preparar luego de confirmado el pago.


¿Puedo rastrear mi pedido?

Si, a través de las plataformas de los distribuidores.

La empresa UES distribuye a todos los departamentos del país.

En el correo de confirmación de tu compra obtendrás tu Número de Guía para rastrear el paquete.

Para rastrear pedidos de UES entra aquí: https://ues.com.uy/ 

CAMBIOS

¿Cómo puedo hacer para cambiar un artículo?

En caso de que el producto este fallado o no sea de su agrado, el cliente podrá realizar el cambio del artículo en cualquiera de las sucursales Rusty en Montevideo. Los cambios de color o talle están sujetos a disponibilidad. De no haber stock se puede cambiar de producto . Es indispensable presentar la boleta (cualquiera de las dos vías) para que el cambio pueda ser realizado, como también mantener el producto en buen estado y en su empaque original.

Mallas y bikinis: solamente se procederá al cambio si se encuentra el protector adherido además de contar con packing y etiquetas originales de la Marca sin tachaduras, enmendaduras, ni manuscritos de ningún tipo.

Los artículos de Underware no tienen cambio.

De no contar con un local de Rusty cerca, la compra puede ser enviada nuevamente por correo para su cambio, coordinándolo previamente escribiendo un correo a contacto@rusty.uy

El plazo de cambio es de 30 días desde la fecha de compra. No se realizan reembolsos del dinero.

Desde el 08 al 26 de diciembre de 2022 no se estarán haciendo cambios en nuestros locales. Si el cliente se encuentra en el interior, pasada la fecha antes mencionada podría enviar los artículos que desea cambiar, para así poder realizar el cambio.