GUÍA DE COMPRA

¿Cómo puedo comprar en el e-commerce?

Para comprar uno de nuestros artículos debería seguir el procedimiento de compra on-line mediante “Inicio de Sesión”, “Selección del producto”, “Comprar”, “Datos de facturación”, “Datos de envío” y “Forma de pago”.

Disponibilidad de los productos:

Todos los productos del e-commerce están sujetos a disponibilidad. En caso de que no hubiera más stock, se reembolsará a la brevedad.

Precio y pago:

Los precios de los productos son expresados en pesos uruguayos e incluyen IVA, exceptuando los costos de envío.

Los precios podrán cambiar en cualquier momento, quedando a criterio de FORTER S.A su modificación. Pero no afectarán a los pedidos ya realizados.

Seleccionado el producto que se desea comprar, se ha de añadir al carrito  y el paso siguiente será indicar los datos de facturación, envío y forma de pago.

Para lograr tener un proceso de compra exitoso deberá seguir los pasos que se le solicitan brindando la información requerida en cada uno de ellos. Durante el proceso de compra y antes de efectuar el pago podrá modificar los datos de su pedido.

Además en el apartado Mi Cuenta encontrará en forma detallada sus pedidos en Mis Pedidos. 


Sale:

En la compra de productos que estén en “sale” no podrá aplicar vales de descuentos ni otro tipo de beneficios; salvo que se disponga expresamente.


POLÍTICA DE CAMBIO

A - El producto debe devolverse en las mismas condiciones que se entregó: packing y etiquetas originales de las marcas.

B - El único uso permitido es la mera apertura del producto para su prueba. Un producto usado o dañado no será admitido.

C - Mallas y bikinis: las mallas y bikinis no poseen derecho a cambio.

D - El cambio de productos podrá realizarse en forma presencial en nuestro locales y también a través de la web. 

En este último caso deberá enviarlo mediante un servicio de correspondencia. Si el cambio es por fallas del producto, Rusty asume los gastos del envío. Si el cambio es por razones ajenas a la empresa los gastos son responsabilidad del cliente. 

F - Los artículos de Underwear no tienen cambio.


PROMOCIONES:

En caso de haber adquirido un producto bajo una promoción o descuento de la propia marca Rusty, otorgado por una entidad bancaria, al momento de realizar el cambio deberá tener presentes las  siguientes condiciones:

Si desea cambiar el producto; tendrá que adquirir un nuevo producto de igual o mayor valor que el primero para mantener el descuento y/o beneficio. Si compra un producto de menor valor al primero, no se le reconocerá el descuento y/o beneficio.


ENVÍOS

 

Términos y Condiciones HOT WEEK


Estimado cliente Rusty,


En nuestra semana de descuento los envíos pueden demorar más de lo habitual por la gran demanda de compras que se realizan en esta semana, el estado del pedido se estará notificando a través de mail.


Si seleccionaste retirar tu compra  en nuestras sucursales deberás esperar que llegue una notificación a el mail indicándote que el mismo está LISTO para retirar. A partir de ese momento puedes pasar a retirar el pedido.


Durante el HOT WEEK los envíos gratis se harán a partir de compras mayores a $3000, de lo contrario debes abonar el costo del envió: dentro de Montevideo $140 y al interior $150


Del 07 a el 11 de Junio de 2021 no se estarán haciendo cambios a través de la web. Sí deseas hacer cambio de los artículos y te encuentras en Montevideo, podrás hacerlos en cualquiera de nuestras tiendas. Los cambios del interior no los estaremos recibiendo hasta el 14 de Junio del 2021.


Para los cambios que se realicen en la semana del 07 al 11 de octubre en nuestros locales, mantendremos los precios de HOT WEEK (en caso de presentarse diferencias a abonar). Pasada esta semana los cambios se tomarán con el precio original de los artículos.


En caso de comprar regalos para este 24 de Diciembre te aconsejamos no comprar con envío a domicilio luego del 18/12/2020 ya que los plazos de envío pueden verse afectados.

Sí estas en Montevideo puedes seleccionar retiro en sucursal Montevideo Shopping y retirar tus regalos en el local! 


PLAZOS DE ENVÍO

  • Los tiempos de entrega son una referencia, comenzarán a correr a partir de la fecha de envío y no nos responsabilizamos por los retrasos ocasionados por los procesos de despacho de aduana de cada uno de los destinos o proveedores de entregas. 
  • Durante promociones, la entrega de pedidos puede sufrir retrasos; te rogamos disculpes las posibles molestias ocasionadas.


RETIROS EN LOCALES

Si se selecciona algun local para retitar, se deberá esperar a recibir la notificación de "Pedido listo para retirar" para poder dirigirse al mismo. Se debe indicar el numero de pedido correspondiente al personal del local y firmar el comprobante de entrega. Pasados 3 meses desde que se notifica que el pedido esta listo para retirar y el paquete sigue en el local sin ser entregado la compra se cancelara y se reembolsara el dinero al cliente.


ENVOLTORIO DE REGALO

Los pedidos que sean obsequios pueden enviarse envueltos para regalo. 

Al finalizar compra, verás el resumen de la misma para aprobar y proceder al pago. En esta misma pantalla deberás seleccionar para cada artículo comprado clickeando “ENVOLVER PARA REGALO”